MST Salta

comunicados de prensa, elecciones 2015 - 14 / 05

CIERRE DE CAMPAÑA DEL MST

Spread the love

En el día de hoy los candidatos del MST Nueva Izquierda reunió a sus simpatizantes en un desayuno para agasajar a los militantes, amigos y simpatizantes por el esfuerzo realizado durante toda la campaña, la cual fue realizada a pulmón y con mucho sacrificio de todos los que forman parte de la organización, es muy valioso remarcar, que no lo hicieron por un sueldo o algo a cambio, sino porque están convencidos de que se puede cambiar la realidad que viven todos los salteños y apuestan a construir esta nueva izquierda que es el MST. También agradecemos a la prensa que colaboró en la difusión de nuestras propuestas a lo largo de la campaña

En este  marco Cecilia Gómez candidata a la gobernación por el MST Nueva Izquierda enfatizo: “el debate de hoy entre Juan Carlos Promesa y Juan Manuel Engaño es toda una farsa,  intentan hacernos creer que tiene proyectos  diferentes de gobierno  cuando en la práctica solo gobiernan para una minoría llena de privilegios, a costa de la población viva mal,  por eso no se sientan a debatir con la Nueva Izquierda, porque somos los únicos que pateamos el tablero y queremos terminar con los privilegios de esta casta política y se lo queremos decir en la cara.

Gómez agregó: Los viejos políticos no saben lo que es ganarse el pan todos los días. Tenemos cooperativas familiares dentro de la política, los Godoy, los Posadas. No hay forma de modificar nuestra provincia si no logramos que ellos ganen como un docente, terminar con los vehículos oficiales y gastos reservados, democratizar la democracia, consulta popular ante cada tema de interés y por último el presupuesto participativo. Hay que tocar los intereses de los grandes grupos económicos, para eso necesitamos la ayuda de la gente”.

DSC_0048