MST Salta

comunicados de prensa - 12 / 04

Exitosa elección de la Nueva Izquierda en Salta

Spread the love

En medio de la polarización instalada en la Provincia, desde el MST logramos plantar la  bandera de la necesidad de una Nueva Izquierda, unitaria, amplia, que se anime a disputar gobierno, con un programa de transformación real. Con un gran esfuerzo y la voluntad de miles de salteños, logramos pasar el piso proscriptivo haciendo muy buenas elecciones en la Puna (San Antonio de los Cobres) y en la ex Ciudad ferroviaria Gral. Güemes.

Estos resultados, junto a los de Capital, muestran que el espacio para construir una Nueva Izquierda en Salta, como en el país, se trasforma en una tarea presente, necesaria y posible.

La alegría de los militantes del MST y de las decenas de compañeros que nos dieron una mano en esta primera etapa se reflejó en nuestra sede central, donde junto a los candidatos seguimos paso a paso el escrutinio.

Se abre ahora un nuevo desafío, el de seguir avanzando  con más fuerzas en la instalación de nuestras propuestas camino a las Elecciones  Generales del 17/05, sumando a todos aquellos que estén dispuestos a fortalecer una herramienta política de izquierda, que termine con los privilegios, comenzando por ajustar los de arriba.